voy a cambiar silbidos por aplausos

voy a cambiar silbidos por aplausos

"Voy a cambiar silbidos por aplausos"

Por: Carlos Perez
9 de abril de 2020

No le salieron las cosas como él hubiese querido pero intentará dar vuelta la página y poder cambiar la imagen que tiene con el hincha, al menos eso es lo que piensa Cecilio Domínguez, el jugador más caro de la historia de Independiente.

"De entrada me hicieron sentir eso, que yo tenía que rendir por el valor que se pagó por mi pase", arrancó el paraguayo en Closs Continental y luego agregó: "No me están saliendo bien las cosas pero hay altas y bajas. El hincha se hace sentir".

Domínguez siguió profundizando en el tema: "Tranquilos. Voy a cambiar silbidos por aplausos. Soy consciente de que lo que estoy haciendo no alcanza para satisfacer al hincha", y sumó: "A Gaibor (Fernando) también lo trataron muy duro y aprendí de eso".

"Hoy no estoy jugando por razones lógicas, y hay otras cosas mías que no voy a decir públicamente. Nunca estuve en esta posición y no me gusta", avisó Cecilio y luego explicó: "Pusineri me explicó el cambio a los cinco minutos contra Gimnasia".

El paraguayo también contó lo que significó en su vida el rumor malintencionado sobre un supuesto contagio de Coronavirus: "Me hicieron la vida imposible diciendo eso. En el jardín de mi hijo un día vino más temprano porque la maestra le había dicho que yo tenía la enfermedad", y cerró: "Yo me puse en el lugar de los otros padres y es lógico que se preocuparan. Por eso me fui a hacer los estudios y no tenía nada y todo se tranquilizó".

"Grindetti me dijo..."
Confirmado

"Grindetti me dijo..."

03/10/2025 23:10:00

La pieza fundamental para el acuerdo entre Independiente y Puma rompió el silencio y confirmó su activa participación en la negociación. leer mas

Baja de último momento >
Lesión

Baja de último momento

03/10/2025 21:10:00

El jugador que tuvo un gran rendimiento ante Racing y que se perderá el duelo ante Godoy Cruz leer mas

Filtración atómica

La historia de lo que pudo haber sido

03/10/2025 13:10:00

Indumentaria

Ya es oficial

03/10/2025 12:10:00

En Mendoza

Juega con la blanca

02/10/2025 21:10:00

El DT y los puntos. Volvieron

02/10/2025 20:10:00

Andá nomás...
Al cabo que ni quería

Al cabo que ni quería. Andá nomás...

02/10/2025 11:10:00

Sigue rugiendo
Indumentaria

Indumentaria. Sigue rugiendo

02/10/2025 10:10:00

¿El alemán Grindetti?
Reunión clave

Reunión clave. ¿El alemán Grindetti?

02/10/2025 09:10:00